Los auriculares para mezcla AKG K712 PRO son la opción más elegida por los expertos en mezcla y masterización. Su calidad, nitidez, buen rendimiento y su inmejorable calidad-precio los convierten en los mejores cascos de mezcla para uso doméstico o profesional que puedes comprar en 2020.

Auriculares AKG K712PRO

Es tu mejor opción si lo que quieres es empezar a realizar mezclas de gran calidad, pinchar como los mejores DJ’s, crear producciones musicales a nivel profesional, etc.

Características técnicas:

Marca AKG
Modelo 2458X00140
Nombre del modelo K712 PRO
Año de fabricación 2013
Peso del producto 3,76 Kg
Dimensiones del producto 11,3 x 19,9 x 21,2 cm
Número de modelo del producto 2458X00140
Número de producto K712PRO
Otras características Almohadillas para oidos, Cable extraíble, Conecte el adaptador, Obstrucción (62 Ohmio), Sensibilidad de auricular: 105 Db
Componentes incluidos 1 x AKG K712PRO
Número de productos 1
Factor de forma del micrófono Ninguno
Factor de forma de los auriculares Diadema
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Descripción de la interfaz de red Alámbrico
Tipo de conector 3.5 mm (1/8″), Alámbrico
Contiene líquidos No
Incluye adaptador AC No

Si deseas conocer más detalles técnicos del producto, aquí puedes descargar el manual oficial de los cascos AKG K712 PRO.

Mejores ofertas de los AKG K712PRO

AKG K712 Pro - Open Back - Auriculares para DJ, 105 dB , respuesta en frecuencia 10 - 39800Hz, diadema abiertos
  • Respuesta en frecuencia: 10 - 39800Hz
  • Impedancia de 62 Ohmios
  • Sensibilidad: 105 dB

Ventajas respecto a otros auriculares de mezcla

Lo más importante a la hora de comprar unos cascos de mezcla es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Calidad

Aunque existen auriculares de mezcla más baratos, no hay ningunos que ofrezcan las garantías en materiales que ofrecen los AKG K712PRO, ni un diseño tan optimizado. Esto hace que gracias a la altísima calidad de sus acabados tengas un producto duraderos y resistente al paso de los años.

Nitidez de sonido

Es el caso de estos auriculares de producción y mezcla que te serán más que suficientes para crear producciones y mezclas de ensueño. Si no eres productor profesional, que normalmente están acostumbrados a disponer de cascos más caros, el AKG K712PRO es tu opción más práctica debido a la gran calidad y nitidez de sonido que ofrecen. Sin duda, los mejores cascos que puedes tener.

Versatilidad

Te ofrece multitud de funciones, no sólo la de producción de canciones. También es perfecto para la mezcla de canciones, la masterización, o el simple hecho de pinchar tu música favorita de manera más fácil.

Portabilidad

Su buen tamaño lo convierten en unos de los auriculares más prácticos del mercado. Ya que podrás transportarlo fácilmente en cualquier momento. Además, para viajes o cualquier otro desplazamiento puedes usar su bolsa, que viene incluida en el precio y, de esta manera, que lleguen a su destino sin ningún rasguño.

Muy buenos detalles
  • Al ser de la prestigiosa y consolidada marca AKG, estos cascos K712PRO siempre son reconocidos por todas las mesas de mezclas gracias a su conector de 3.5mm. Esto es una gran ventaja porque, en muchas ocasiones, suele ser de gran dificultad conseguir la conexión de algunos auriculares inalámbricos y  pueden producir fallos.
  • Alta sensibilidad y calidad auditiva. Con tan solo enchufarlos, y con poco volumen, ya notarás cada matiz de cada nota musical de manera sublime.
Buenos acabados

Buenos materiales de fabricación. Con solo cogerlo a pulso y notar su acabado te darás cuenta de que todos sus materiales son de calidad.

Auriculares AKG K712PROAuriculares AKG K712 PRO

 

Modelos de AKG en OFERTA y productos relacionados

AKG K712 Pro - Open Back - Auriculares para DJ, 105 dB , respuesta en frecuencia 10 - 39800Hz, diadema abiertos
  • Respuesta en frecuencia: 10 - 39800Hz
  • Impedancia de 62 Ohmios
  • Sensibilidad: 105 dB
AKG K701 - Open Back - Auriculares de diadema abiertos
  • Diadema abiertos
  • Conector 3.5 mm
  • Adaptador 6.3 mm
  • Obstrucción: 62 Ohmio
  • Longitud de cable: 3 m
kalibri Soporte de Madera para Auriculares - Base Universal para Cascos Antideslizante - Sujeción Headset diseño en Madera de Nogal
  • Gran estabilidad: Proporciona a tus auriculares un esbelto atril de madera real. Asegura un agarre óptimo con los pies de EVA, para que además no arañen la superficie de la mesa.
  • Atractivo: El soporte para auriculares inalámbricos es justo el accesorio que necesitan los amantes de los juegos en línea, los productores de música o los DJs.
  • Universal: El soporte portátil para audífonos está diseñado para que la circunferencia de la diadema de cualquier tipo de cascos encaje perfectamente.
  • Excelente diseño: El apoyo servirá perfectamente como elemento decorativo, dando un toque de elegante donde lo coloques, ya sea en la oficina o en tu casa.
  • Único: Cada soporte tendrá un aspecto único debido a las distintas vetas de madera.

Unboxing y review de los AKG K712PRO

Aquí te dejo un magnífico vídeo donde podrás comprobar la alta calidad de estos cascos de mezcla AKG K712 PRO. Te entrarán unas inmensas ganas de probarlo después de ver la buena calidad y presentación del mismo.

Antes de comprar los auriculares AKG K712 PRO debes saber esto

Aunque son realmente buenos y, de verdad, no te arrepentirás si lo compras, creo que debo despejarte todas las dudas.

En un análisis muy exhaustivo, puede que los agudos lleguen a ser algo “silbantes”. Aún así, comparándolos con sus hermanos los AKG K702, su hermano mayor le saca bastante diferencia. Se puede decir que estos K712 PRO son un todoterreno del mundo de los auriculares para la mezcla.

Tienen un límite de 105dB, aunque para ciertos casos podrías pensar que se pueden quedar cortos… Créeme, ¡te sobrarán los 105 dB!.

A pesar de ser unos cascos de mezcla de gama media, al probarlo te darás cuenta de que parece de una clase superior, tanto a nivel de acabado y calidad, como a nivel de emisión de sonido.

Más allá de estos detalles sin importancia, me gustaría volver a destacar su buena calidad, simplicidad y su nitidez en graves, algo que considero muy importante antes de elegir unos auriculares para la mezcla.

Conclusión final: los mejores auriculares de mezcla de 2020

No existe mejor opción calidad-precio en cascos de mezcla en todo el mercado. Tanto para ocio como para uso profesional, en este segmento, el AKG k712PRO es el líder indiscutible.

Perfecto por muchos motivos: su acabado es genial, sus materiales de calidad, su versatilidad magistral y su durabilidad excelente (en este producto no existe la obsolescencia programada).

Finalmente, un gran punto a favor de los AKG K712 PRO es su imbatible calidad de sonido. Es un modelo que ha sido diseñado cuidando todos los detalles, tanto constructivos como de software, detalles de auriculares que triplican su precio.

Los expertos en mezcla y producción musical tiene opiniones muy claras: recomiendan el AKG K712PRO como la mejor elección de este 2020.

Si estás buscando unos auriculares de mezcla de los que no te arrepientas al comprarlos, los AKG K712 PRO son para ti.

¡Cómpralos ahora con esta OFERTA de Amazon!

AKG K712 Pro - Open Back - Auriculares para DJ, 105 dB , respuesta en frecuencia 10 - 39800Hz, diadema abiertos
  • Respuesta en frecuencia: 10 - 39800Hz
  • Impedancia de 62 Ohmios
  • Sensibilidad: 105 dB

Auriculares AKG K712PRO Auriculares AKG K712PRO Auriculares AKG K712PRO

AKG K712 Pro - Open Back - Auriculares para DJ, 105 dB , respuesta en frecuencia 10 - 39800Hz, diadema abiertos
  • Respuesta en frecuencia: 10 - 39800Hz
  • Impedancia de 62 Ohmios
  • Sensibilidad: 105 dB
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
AKG
Product Name
K712PRO
Price
EUR 229
Product Availability
Available in Stock