Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 – Gran interfaz de audio 2020

La interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i2 es la opción más elegida por los expertos en producción, mezcla y masterización en pequeños y medianos estudios. Su calidad, nitidez, buen rendimiento y su inmejorable calidad la convierten en la mejor tarjeta de sonido para uso doméstico y/o profesional que puedes comprar en 2020.

Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2

Es tu mejor opción si lo que quieres es empezar a realizar mezcla y masterización de alto nivel, crear producciones musicales a nivel profesional, extraer una calidad de audio sublime debido a sus excelentes convertidores AD/DA, etc.

Características técnicas:

Peso del producto 662 g
Dimensiones del producto 19,5 x 5,3 x 3,4 cm
Número de modelo del producto AMS-SCARLETT-2I2-3G
Color Rojo
Interfaz del hardware USB
Talla Única
Voltaje 240 voltios

 

Si deseas conocer más detalles técnicos del producto, aquí puedes descargar el manual oficial de la tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2.

Mejores ofertas del Focusrite Scarlett 2i2

[amazon box=»B07QR73T66″]

Ventajas respecto a otras tarjetas de sonido

Lo más importante a la hora de comprar una interfaz de audio para producción musical es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Acabado

Aunque existen interfaces de audio más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías en materiales que ofrece la Focusrite Scarlett 2i2, ni un diseño tan optimizado e intuitivo. Esto hace que gracias a la altísima calidad de sus acabados tengas un producto duradero y resistente al paso de los años.

Nitidez de sonido

Espectacular conversión de sonido analógico a digital y viceversa, esta Focusrite Scarlett 2i2 te permitirá crear producciones, mezclas y masterizaciones de ensueño. Si no eres productor profesional, que normalmente están acostumbrados a disponer de tarjetas de audio aún más caras (pero, en muchas ocasiones, no mejores), la Focusrite Scarlett 2i2 es tu opción más práctica debido a la gran calidad y nitidez de conversión de sonido que ofrece. Sin duda, la mejor tarjeta de sonido que puedes tener.

Versatilidad

Te ofrece multitud de funciones fáciles de usar. Pero sin pasarse en el número de entradas y salidas. Tiene justo lo que necesitas y un poco más. Por eso es perfecta para la mezcla de canciones, la masterización, o el simple hecho de escuchar tu música favorita con una calidad de audio increíble.

Portabilidad

Su buen tamaño la convierte en una de las tarjetas de audio más prácticas del mercado. Ya que podrás transportarlo fácilmente en cualquier momento. Además, para viajes o cualquier otro desplazamiento puedes usar su propia caja, de esta manera llegará a su destino sin ningún rasguño. Olvídate de esas tarjetas de audio antiguas con ocho mil IN/OUT y que pesaban 3 kg.

Muy buenos detalles
  • Al ser de la prestigiosa y consolidada marca Focusrite, esta Scarlett 2i2 siempre es fácilmente reconocida por todos los sistemas operativos y entornos de software. Esto es una gran ventaja porque, en muchas ocasiones y en otras marcas de tarjetas de sonido, suele ser de gran dificultad conseguir la conexión de algunos sistemas operativos y pueden producir fallos.
  • Gran variedad de conexiones. Dispone de 2 preamplificadores de micrófono/línea premium; 2 entradas de instrumento de alto rango dinámico para conectar la guitarra o el bajo; entradas de línea balanceadas, apropiadas para la conexión de fuentes de nivel de línea; y convertidores de alto rendimiento: grabe y mezclar hasta 24 bits/192 kh.
Buenos acabados

Buenos materiales de fabricación. Con solo cogerlo a pulso y notar su acabado te darás cuenta de que todos sus materiales son de calidad.

Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2

 

Modelos de Apollo en OFERTA y productos relacionados

[amazon box=»B07QR73T66″]

[amazon box=»B07QNZ3V34″]

[amazon box=»B07QR6Z1JB»]

Unboxing y review del Focusrite Scarlett 2i2

Aquí te dejo un magnífico vídeo donde podrás comprobar la alta calidad de este interfaz de audio para producción musical, Focusrite Scarlett 2i2. Te entrarán unas inmensas ganas de probarlo después de ver la buena calidad y presentación del mismo.

Antes de comprar la tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 debes saber esto

Aunque es realmente buena y, de verdad, no te arrepentirás si la compras, creo que debo despejarte todas las dudas.

La preamplificación de esta interfaz es legendaria, como lo es la confianza que ofrece: es uno de esos productos que, sencillamente, hacen lo que dicen y no dan problemas. Que se conecte con un solo USB y su reducido tamaño la hacen ideal para meter interfaz y cables en una mochila e ir a grabar a cualquier sitio, además de la extrema sencillez de uso del panel de control de Focusrite y el valor añadido del software que obtienes con la compra.

Para los que ya conozcan las Scarlett, en esta 3ª generación Focusrite ha ampliado las ya excelentes cualidades técnicas de la interfaz, pero la mayor novedad reside en que ahora se conecta con un puerto USB tipo C, más opciones de configuración de E/S y un «Air Mode» que potencia las pistas de voz emulando la amplificación de un amplificador analógico. Además, las ruedas de ajuste de ganancia se iluminan con un código semáforo: verde cuando la ganancia está bien configurada, ámbar cuando nos estamos pasando y roja si la estamos saturando.

A pesar de ser una interfaz de audio para producción musical de gama media-alta, al probarla te darás cuenta de que parece de una clase superior (lo máximo en tarjetas de audio), tanto a nivel de acabado y calidad, como a nivel de emisión y recepción de sonido.

Todas estas características más la sencillez de uso, la hacen ideal para auténticos principiantes pero con la posibilidad de obtener un resultado profesional con poco tiempo de aprendizaje.

Más allá de estos detalles, me gustaría volver a destacar su buena calidad, simplicidad y su nitidez en conversión, algo que considero muy importante antes de elegir una tarjeta de audio.

Conclusión final: una de las mejores tarjetas de sonido de 2020

No existe mejor opción calidad-precio en tarjetas de sonido para producción de audio en todo el mercado. Tanto para ocio como para uso profesional, en este segmento, la Focusrite Scarlett 2i2 es la líder indiscutible.

Perfecto por muchos motivos: su acabado es genial, sus materiales de calidad, su versatilidad magistral y su durabilidad excelente (en este producto no existe la obsolescencia programada).

Finalmente, un gran punto a favor de la Focusrite Scarlett 2i2 es su imbatible calidad de sonido y nunca me cansaré de repetirlo. Es un modelo que ha sido diseñado cuidando todos los detalles, tanto constructivos como de software, detalles de interfaces de audio que triplican su precio.

Los expertos en mezcla y producción musical tienen opiniones muy claras: recomiendan la Focusrite Scarlett 2i2 como una gran elección de este 2020.

Si estás buscando una interfaz de audio de la que no te arrepientas al comprarla, la Focusrite Scarlett 2i2 es para ti.

¡Cómprala ahora con esta OFERTA de Amazon!

[amazon box=»B07QR73T66″]

Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2

[amazon box=»B07QR73T66″]