Los monitores de audio Adam Audio A5X son la opción más elegida por los expertos en mezcla y masterización. Su calidad, nitidez, buen rendimiento y su inmejorable calidad-precio los convierten en los mejores altavoces para uso doméstico o profesional que puedes comprar en 2020.
Es tu mejor opción si lo que quieres es empezar a realizar mezclas de gran calidad, crear producciones musicales a nivel profesional, percibir cada detalle y cada nota musical, etc.
Características técnicas:
Peso del producto | 6,6 Kg |
Dimensiones del producto | 17 x 22 x 28 cm |
Número de modelo del producto | A-5X1 |
Color | Negro |
Número de altavoces | 1 |
Potencia de salida | 50 vatios |
Fuente de alimentación | Cable eléctrico |
Potencia eléctrica | 50 vatios |
Si deseas conocer más detalles técnicos del producto, aquí puedes descargar el manual oficial de los parlantes Adam Audio A5X.
Mejores ofertas de los Adam Audio A5X
[amazon box=»B003USH8UO»]
Ventajas respecto a otros monitores de audio
Lo más importante a la hora de comprar unos altavoces de estudio es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:
Calidad
Aunque existen muchos monitores de rango cercano más baratos, no hay ningunos que ofrezcan las garantías en materiales que ofrecen los Adam Audio A5X, ni un diseño tan optimizado. Esto hace que gracias a la altísima calidad de sus acabados tengas un producto duradero y resistente al paso de los años.
Nitidez de sonido
Es el caso de estos monitores de rango cercano que te serán más que suficientes para crear producciones y mezclas de ensueño, captando cada desviación del sonido por leve que sea. Si no eres productor profesional, que normalmente están acostumbrados a disponer de speakers más caros, los Adam Audio A5X es tu opción más práctica debido a la gran calidad y nitidez de sonido que ofrecen. Sin duda, los mejores altavoces de estudio que puedes tener.
Versatilidad
Te ofrece multitud de funciones, no sólo la de producción de canciones. También es perfecto para la mezcla de canciones, la masterización, o el simple hecho de escuchar tus canciones favoritas a máxima calidad, ¡apreciarás cada nota musical!.
Diseño (compacto)
Su buen tamaño lo convierten en unos de los parlantes más bonitos del mercado gracias a su acabado en madera negra. Además, se ajustarán a tu escritorio de manera perfecta, ya que disponen de un tamaño muy compacto. Por otro lado, si en tu caso dispones de menos espacio, no hay de qué preocuparse ya que podrás colocarlos a cualquier altura gracias a su soporte original de pared (opcional).
Muy buenos detalles
- Al ser de la prestigiosa y consolidada marca Adam Audio, estos altavoces de estudio A5X siempre son reconocidos por todos los grandes productores e ingenieros de sonido como una de las mejores opciones para empezar profesionalmente en la música.
- Que sean activos es una gran ventaja también, ya que no necesitarás de etapa de amplificación para disfrutar de ellos.
- Alta sensibilidad y calidad auditiva. Tienen una reproducción de sonido potente y sin compresión incluso a niveles de sonido muy altos.
Buenos acabados
Buenos materiales de fabricación. Con solo cogerlo a pulso y notar su peso te darás cuenta de que todos sus materiales son de calidad.
Modelos de Adam en OFERTA y productos relacionados
[amazon box=»B003USH8UO»]
[amazon box=»B003NVWDKI»]
[amazon box=»B07B6JXBZH»]
Unboxing y review de los Adam Audio A5X
Aquí te dejo un magnífico vídeo donde podrás comprobar la alta calidad de estos monitores de estudio Adam Audio A5X. Te entrarán unas inmensas ganas de tenerlos después de ver la buena calidad y presentación del mismo.
Antes de comprar los monitores de estudio Adam A5X debes saber esto
Aunque son realmente buenos y, de verdad, no te arrepentirás si los compras, creo que debo despejarte todas las dudas.
En un análisis muy exhaustivo, puede que al ser unos altavoces de rango cercano y 5.5 pulgadas de woofer, pienses que se te pueden quedar algo cortos en tu estudio si éste es muy amplio, pero ya te digo yo que eso no sucederá, nuestro estudio tiene 20 m2 y no hemos notado la necesidad de subir a su hermano mayor los Adam A7X.
Tienen una presión sonora máxima 1 m ≥110 dB, esto quiere decir que tienen compresión del sonido incluso a niveles de sonido muy altos.
A pesar de ser unos monitores de audio de gama media (casi alta), al probarlo te darás cuenta de que parecen de una clase superior, tanto a nivel de acabado y calidad, como a nivel de emisión de sonido.
Más allá de estos detalles sin importancia, me gustaría volver a destacar su buena calidad, simplicidad y su nitidez en graves, algo que considero muy importante antes de elegir unos altavoces de estudio.
Conclusión final: los mejores altavoces de estudio de 2020
No existe mejor opción calidad-precio en altavoces de rango cercano en todo el mercado. Tanto para ocio como para uso profesional, en este segmento, los Adam Audio A5X son los líderes indiscutibles.
Perfectos por muchos motivos: su acabado es genial, sus materiales de calidad, su versatilidad magistral y su durabilidad excelente (en este producto no existe la obsolescencia programada).
Finalmente, un gran punto a favor de los Adam Audio A5X es su imbatible calidad de sonido. Es un modelo que ha sido diseñado cuidando todos los detalles, tanto constructivos como de software, detalles de auriculares que triplican su precio.
Los expertos en mezcla y producción musical tiene opiniones muy claras: recomiendan los Adam Audio A5X como la mejor elección de este 2020.
Si estás buscando unos monitores de rango cercano de los que no te arrepientas al comprarlos, los Adam Audio A5X son para ti.
¡Cómpralos ahora con esta OFERTA de Amazon!
[amazon box=»B003USH8UO»]
[amazon box=»B003USH8UO»]